jueves, 6 de abril de 2017

Jornada de promoción del Atletismo y campeonato de Atletismo Divertido.

Ayer tuvo lugar el encuentro de atletismo divertido celebrado en Cáceres, con una fantástica jornada tanto climatológica como deportivamente hablando.

En la pista de atletismo, el grueso de la expedición se lo pasó en grande practicando diferentes pruebas de atletismo, algunas novedosas y motivantes como el salto de pértiga y algunos tipos de lanzamientos.

Mientras, en el pabellón, el equipo de competición participaba en las pruebas que por sorteo les había tocado hacer a cada uno/a, más dos relevos por equipos y un relevo con obstáculos final. Durante la competición nuestro equipo tuvo un comportamiento de diez, se hicieron amigos de otros colegios, se animaron mucho entre todos y todas, valoraron la capacidad de esfuerzo y midieron sus resultados con alumnado de 6º, ya que todos los equipos participantes llevaban a su alumnado más mayor que tendrían mejores resultados y el ganador tiene el premio de ir a un campeonato de España. Nuestro objetivo era conocer la actividad y mejorar la motivación hacia el atletismo, así el próximo curso podrán participar de nuevo intentando mejorar los resultados.


Al final, en la entrega de medallas aplaudieron a todos los grupos y felicitaron a los campeones, todo un ejemplo de deportividad, ¡enhorabuena chicos y chicas!
En lo que se refiere a la parte competitiva en sí, hubo resultados de todo tipo, unos muy buenos, buenos, o "normalitos", que nos dejó en 4º posición al equipo de chicos y en 6º posición al de chicas.

Al acabar la jornada, todos/as fuimos a comer y pasar un buen rato jugando al parque de "El Rodeo" y volvimos muy cansados/as pero cargados de momentos de diversión en un estupendo día de sol y atletismo en Cáceres.

Aquí pueden ver algunas fotos.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario